• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una diputada de Cs denuncia amenazas en Twitter tras haber opinado sobre Torra

La diputada por Ciutadans en el Parlament de Cataluña Lorena Roldán ha denunciado los insultos y amenazas que ha recibido de un internauta a través de Twitter tras unas declaraciones sobre el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Cs demanara que Marlaska sexpliqui al Congres pel mosso que va acompanyar Puigdemont

Pie de Foto: La diputada en el Parlament y senadora de Cs, Lorena RoldanEUROPA PRESS

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

La diputada por Ciutadans en el Parlament de Cataluña Lorena Roldán ha denunciado los insultos y amenazas que ha recibido de un internauta a través de Twitter tras unas declaraciones sobre el presidente de la Generalitat, Quim Torra. También ha agradecido el cariño y apoyo recibido: "Muchas gracias por el apoyo y el cariño que me estáis haciendo llegar.

A los que con sus insultos, odio y amenazas nos quieren hacer callar, desde aquí les digo que no lo conseguirán: seguiremos defendiendo la libertad, la unión y la convivencia en Cataluña #NoNosCallarán"

Según ha informado Ciutadans, los insultos y amenazas has tenido lugar después de que Roldán haya dicho en Catalunya Ràdio: "Queremos estabilidad y con Torra hay de todo menos estabilidad".

En su cuenta de Twitter, el programa "El matí de Catalunya Ràdio" ha difundido las palabras de la diputada de Ciutadans y un internauta le ha respondido con insultos como "mala puta" y "puerca".

También la ha amenazado con "estabilizar" a la diputada "con un par de hostias" y con rociarla con purines si se acerca a la comarca catalana de Osona.

A través de la misma red social, el presidente de Cs, Albert Rivera, ha mostrado su apoyo a Lorena Roldán, "insultada y amenazada por los separatistas", y le ha agradecido su defensa "de la democracia y la unión" con valentía: "Todo mi apoyo a nuestra compañera @Lroldansu, insultada y amenazada por los separatistas. Gracias por defender la democracia y la unión junto al resto de compañeros de @CiutadansCs, eres valiente, ánimo. #Nonoscallarán".


Este mensaje ha abierto un debate entre los internautas que han mostrado su apoyo a la diputada y los que han puesto en duda la autenticidad del mensaje insultante.

El responsable del mensaje insultante lo ha borrado en cuanto se ha iniciado la polémica y anulado también la cuenta desde la que lo ha difundido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar