• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El último acto público de Puigdemont que le ha convertido en el hazmerreír de España

El expresidente de la Generalitat fugado sigue provocando las carcajadas de las redes con sus delirantes apariciones públicas

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

El último acto público de Carles Puigdemont le ha convertido en el hazmerreír de España por esta imagen, que refuerza la cómica imagen que el expresident de la Generalitat fugado se está forjando en España y en el resto de Europa.

Puigdemont ha decidido participar este fin de semana en un acto en Bruselas con motivo de la próxima celebración de la Diada. Un acto en el que ha vuelto a pedir la "unidad" del soberanismo (en torno a él, se entiende).

En un acto en el que también han participado otros fugados Lluís Puig y Meritxell Serret, lo que más ha llamado la atención de las redes es esta curiosa imagen de Puigdemont, que refleja al mismo tiempo la soledad del hombre que se fugó mientras sus compañeros entraban en prisión y el movimiento folclórico en el que se ha convertido el independentismo catalán, reducido a un grupo de coros y danzas.

El expresidente catalán comparece como si estuviera en la verbena de un pueblo, subido a un palé y con unas señoras vestidas de folclóricas detrás. Como se aprecia en la imagen, son cuatro gatos los que asisten al discurso del otrora líder del independentismo catalán.

Las redes se han mofado de esta imagen, haciendo todo tipo de chistes sobre el expresident fugado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una foto de Carles Puigdemont subido a un palé que ha provocado la mofa de las redes y lo ha convertido en el hazmerreír de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar