La última 'ocurrencia ecologista' de Irene Montero, inspirada en Greta Thunberg, de la que se burlan las redes

La portavoz de Unidas Podemos en la recién clausurada legislatura ha desatado la burla de las redes al hacer esta propuesta ecologista

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 sep 2019

Irene Montero ha reaparecido en la esfera pública esta semana. Precismente, en Twitter, publicó un vídeo en el que marcaba cuál va a ser la línea de su partido durante la tensa campaña que se avecina.

 

Pero unos días antes, Montero ya se pronunció por uno de los momentos más virales de la jornada.

Polémica propuesta

Pero también, la portavoz de de Unidas Podemos, en la ya finalizada legislatura, siguió de cerca toda la polémica alrededor de la joven ecologista de 16 años, Greta Thunberg. Y justo entonces, sorprendió a los usuarios de la red con una curiosa 'ocurrencia ecologista' que le ha granjeado las burlas de los usuarios de la red.

 

En su mensaje Irene empieza alabando a la joven Greta: “Hoy Greta Thunberg nos ha recordado que ya no es tiempo para la esperanza, es tiempo para la acción”. Estas palabras las dirigía a raíz del vídeo en el que Greta, entre lágrimas, denunciaba que “le habían robado la infnacia

La joven activista sueca Greta Thunberg, líder del movimiento juvenil contra la crisis climática, acusó este lunes a los jefes de Estado y de Gobierno de no hacer lo suficiente para revertir la crisis climática y les avisó de que los jóvenes van a empezar el cambio, "les guste o no".

"Aquí y ahora es donde damos un paso adelante, el cambio viene, les guste o no", dijo Thunberg en el comienzo de la Cumbre de Acción Climática que se celebra hoy en la sede de Naciones Unidas.

"Se están muriendo los ecosistemas, estamos a las puertas de una extinción masiva", agregó la joven activista de 16 años, que acusó a los líderes mundiales de mirar para otro lado o pensar únicamente en el dinero

Críticas al mensaje de Montero

En la segunda parte del mensaje, Montero se trataba de lucir al afirmar que: “No podemos traicionar a las futuras generaciones. Debemos estar a la altura y, por eso, hoy hemos propuesto #BlindarElPlaneta en nuestra Constitución”.

 

Esta medida 'ecologista' que requeriría de una amplia mayoría, al tener que reformar la Constitución, ha despertado las burlas de las redes.

 

 

 

 

 

Lo más