El tribunal que juzga a Dani Alves ve las grabaciones de las cámaras de seguridad de la discoteca

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El tribunal de la Audiencia de Barcelona que juzga al futbolista Dani Alves acusado de presuntamente agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton visiona este miércoles por la tarde las grabaciones de las cámaras de seguridad del local la noche de la agresión, y la de la cámara unipersonal del primer mosso d'Esquadra que atendió a la víctima.

Estas imágenes forman parte de la prueba documental de la causa y en la sala se proyecta una selección de imágenes desde distintos puntos de vista, que han acordado acusaciones y defensas con la intención de evitar duplicidades y aligerar el trámite, que se prevé que dure unas dos horas.

Después de la prueba documental, quedará pendiente la fase final del juicio con el interrogatorio a Alves --puede optar por no declarar o, de hacerlo, contestar a todas las partes o solo a su defensa-- seguido de las conclusiones y los informes finales.

Visto en ABC

Programas

Último boletín

5:00H | 24 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking