• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tres jóvenes heridos de diversa consideración al volcar un turismo en Valsequillo (Gran Canaria)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:26

Tres jóvenes, entre 17 y 19 años, han resultado heridos de diversa consideración al volcar un turismo en la carretera Vista Alegra, en Valsequillo (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 22.21 horas en el citado lugar y hasta allí se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un menor, de 17 años, presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo asistieron a dos jóvenes, de 19 y 18 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaban cervicalgia de carácter leve, por lo que fueron trasladados en ambulancias sanitarizadas a Hospitales San Roque Las Palmas.

En la resolución del incidente también colaboraron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como de Protección Civil y agentes de la Policía Local, que instruyeron las diligencias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar