Tres atendidos por inhalación de humo en un fuego propagado en dos edificios en Moratalaz
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tres personas han sido atendidas por inhalación leve de humo en un incendio que se ha propagado por la fachada de dos edificios en la calle Cañada de Moratalaz, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Las llamas se han iniciado en un incendio de pastos y se han propagado a dos edificios en los que se estaba colocando un aislante.
Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han extinguido rápidamente el fuego y han saneado el recubrimiento de diez viviendas, en las que tres están afectadas también en el interior. Finalmente, los vecinos han podido regresar a sus casas.
Sanitarios del Samur-Protección civil ha atendido a tres personas por inhalación leve de humo, de las cuales una ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional y Municipal ha colaborado.
"El nuevo papa no será ningún superhombre que vaya a solucionar todos los problemas del mundo"

Sergio Barbosa
Lo último

Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
04:00H | 8 MAY 2025 | BOLETÍN
