COPE

Newsletters
Registrarme

Un total de 50 países y más de 100 artistas se darán cita desde este sábado en el Festival de las Naciones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:11

El Festival de las Naciones regresa a Sevilla con importantes novedades tras el parón provocado por la pandemia y bajo un concepto intercultural más urbano y seguro. La delegada de Educación y Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla, Marisa Gómez, el director del Festival de las Naciones, Sergio Frenkel, y la responsable de la Fundación Cajasol, Mercedes Camacho, presentan este viernes a las 11,00 horas en la Fundación Cajasol, su 27 edición.

La 27 edición del Festival de las Naciones introducirá importantes novedades técnicas y operativas para proporcionar mayor comodidad y seguridad al visitante.

El Festival de las Naciones, que supone el primer evento de gran calado del otoño sevillano y que servirá para introducir a la ciudad en la progresiva normalización, genera cerca de 500 empleos directos y casi 1.000 indirectos, la mayoría mano de obra local incluyendo a casi 100 artistas sevillanos. A ello se suma la ocupación de plazas hoteleras que realizan durante el mes los trabajadores y artistas presentes en este evento cultural.

El evento aunará, desde este sábado, la oferta cultural y gastronómica de un total de 50 países y la actuación de más de 100 talentos, tanto locales como internacionales.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar