• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Torra: "Me costaría mucho hacer las manifestaciones que ha hecho Rivera"

El presidente de la Generalitat insta al líder de Ciudadanos a "respertar" el trabajo de los periodistas

Vídeo

Torra apela a Rivera a "respetar" el trabajo de los periodistasEFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:21

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido "respetar el trabajo de los profesionales" de la información y ha admitido que le "costaría" realizar manifestaciones como las que ha hecho hoy en TV3 el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En declaraciones a los periodistas durante una visita institucional a Olot (Girona), Torra ha valorado así el rifirrafe que ha tenido lugar esta mañana en el plató de TV3 cuando Rivera, mientras era entrevistado por la periodista Lídia Heredia, ha acusado a la cadena pública catalana de "manipular", "mentir" y "ser un aparato de propaganda independentista".

Torra ha afirmado que él "respeta totalmente a los profesionales" de la información y ha añadido: "Me costaría mucho hacer las manifestaciones que ha hecho Rivera porque pienso que tenemos que permitir que los medios hagan su trabajo", ha añadido.

El presidente catalán ha indicado que los periodistas deben ser "libres para decir lo que tengan que decir" y ha insistido que "hay que respetar el trabajo de los profesionales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar