• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Teatro de la Maestranza acoge la tercera temporada del ciclo 'Rasgando el silencio'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:19

El Teatro de la Maestranza acoge una tercera temporada del ciclo 'Rasgando el silencio', dirigido por Carmen Martínez Pierret e Israel Fausto, y que ofrece en esta ocasión cinco recitales, el primero de ellos bajo el título 'El legado de Europa".

El concierto de apertura tendrá lugar este próximo 11 de octubre en la Sala Manuel García. En él, el violonchelista Israel Fausto y la pianista Carmen Martínez-Pierret, ofrecerán obras de las compositoras Mel Bonis, Amy Beach, Henriëtte Bosmans, Clémence de Grandval, Rosalind Ellicott, Fanny Hensel-Mendelssohn, Rita Strohls, Luisa Adolpha Le Beau, Lili Boulanger y Nadia Boulanger.

Galardonado con prestigiosos premios nacionales e internacionales, Israel Fausto está considerado como uno de los violoncellistas de más proyección internacional, ha señalado el Maestranza en una nota de prensa. Sus interpretaciones lo han convertido en un artista invitado regularmente por relevantes ciclos y auditorios del panorama musical actual. Su repertorio abarca desde el Barroco hasta la música contemporánea.

Por su parte, Carmen Martínez-Pierret participa en numerosos ciclos de cámara y festivales y ha protagonizado diversos espectáculos con cantantes, actores y recitadores de renombre. Su discografía ha obtenido las más altas calificaciones por parte de la crítica especializada, ha apuntado el Teatro sevillano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar