Sucesos.- Rescatan a un perro tras quedar atrapado en una zona rocosa en Calp
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Efectivos de bomberos han rescatado en la localidad de Calp (Alicante) a un perro que se había quedado atrapado en una zona rocosa de difícil acceso, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El incidente ocurrió durante la tarde de este pasado viernes y, para rescatar al animal, diversos efectivos de bomberos acudieron a su auxilio que tuvo "un final feliz".
Los bomberos, a través de un mensaje de la red social X --la antigua Twitter-- han señalado estar "felices" tras haber rescatado "sano y salvo" a este perro.
Lo último
Visto en ABC
Cruces del sorteo de Copa del Rey: partidos, emparejamientos y horarios de los octavos de final
Ya se conocen los rivales de Real Madrid, Barcelona, Atleti, Athletic y el resto de clasificados para los encuentros de octavos de la Copa del Rey después del sorteo de los bombos
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN