Sucesos.- Herido un motorista tras un accidente con un tren en la avenida Joan Fuster de Dénia
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre ha resultado herido este sábado después de un accidente entre la moto en la que circulaba y un tren en la avenida Joan Fuster de Dénia (Alicante), según ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente ha tenido lugar sobre las 16.40 horas en la avenido Joan Fuster de la localidad alicantina, a la altura de la calle Diana, y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU.
El personal sanitario ha atendido a un hombre, de 63 años, con traumatismo craneoencefálico, policontusiones y pie catastrófico. Posteriormente, ha sido trasladado en helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana al Hospital General Dr. Balmis de Alicante.
"Se cumplen 2 años de los asesinatos de Miguel Ángel y David, esos dos guardias civiles de 39 y 43 años"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Primera semifinal del Benidorm Fest 2026: horario, canal de televisión y dónde ver online hoy
Consulta a qué hora y cómo ver y seguir online ver la primera semifinal del Benidorm Fest 2026
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 FEB 2026 | BOLETÍN