• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos.- Dos Hermanas deja cerrados este lunes sus parques por los daños causados por el viento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:22

Las intensísimas rachas de viento que han castigado este domingo Sevilla han causado numerosos desperfectos en Dos Hermanas (Sevilla), cuyo Ayuntamiento ha informado de que este lunes los parques públicos quedarán cerrados para reparar los daños.

El temporal ha dejado más de 300 incidencias en el conjunto de la provincia de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Según tales fuentes, la mayoría de las incidencias han comenzado poco antes de las 20 horas, destacando el cierre al tráfico rodado del sentido Sevilla de la autovía AP-4 en el tramo correspondiente a la localidad de Las Cabezas de San Juan, por la caída de árboles a cuenta de las fuertes rachas de viento; así como el cierre de la carretera N-IV en el kilómetro 570, en el término municipal de Utrera, por la caída de una palmera; o numerosas incidencias en el trazado ferroviario también por la caída de árboles.

Además, el tramo de la calle Luis Montoto comprendido entre la Florida y la calle Juan Antonio Cavestany ha sido cerrado al tráfico rodado la tarde de este domingo, a consecuencia de la caída de un árbol de gran porte por la acción del viento.

La Policía Local ha cerrado igualmente al tráfico rodado ambos sentidos del paso subterráneo de Bellavista que conduce desde la avenida de Jerez hacia la carretera A-8032 en dirección a Dos Hermanas, por acumulación de agua de lluvia.

Las incidencias incluyen además algunas anegaciones por la lluvia en localizaciones de la comarca de Sierra Morena, como en el municipio de Guadalcanal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar