• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La sorprendente oferta de un equipo de Huelva a varios jugadores del Barça que se vuelve viral

La sorprendente oferta de un equipo de Huelva, perteneciente a la Primera Andaluza Senior, a varios jugadores del Barça que se ha vuelto viral en las redes

La sorprendente oferta de un equipo de Huelva a varios jugadores del Barça que se vuelve viral
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:00

La bochornosa y humillante eliminación del FC Barcelona de la Champions League, cayendo por un contundente 2 a 8 frente a un colosal Bayern de Munich en los cuartos de final de la máxima competición europea, ha provocado un auténtico cisma en el corazón del conjunto azulgrana.

Setién, que ya estaba muy cuestionado, no sólo por la afición sino por gran parte de los propios jugadores, quedó sentenciado y días después era destituido. El presidente José María Bertomeu y toda su directiva se enfrentan a una moción de censura presentada por Jordi Farré.

Aunque, sin duda, lo que más preocupa es el plano deportivo, donde se ha anunciado una auténtica revolución. De momento, el nuevo técnico blaugrana, el holandés Ronald Koeman, ya ha comunicado a jugadores como el uruguayo Luís Suarez que no cuenta con él de cara a la próxima campaña. Precisamente este hecho, parece haber sido el detonante para que la gran estrella barcelonista, Leo Messi, haya comunicado al club su intención de marcharse, haciendo uso de una cláusula de su contrato que le permitiría romperlo de manera unilateral.

La sorprendente oferta de un equipo de Huelva a varios jugadores del Barça que se vuelve viral

Messi no se fía de la directiva, no les vecompetentes para revertir la situación, cree que son incapaces de montar un equipo competitivo, y no le ha gustado el trato que han recibido algunos de sus compañeros tras la derrota frente al Bayern.

La lista de jugadores transferibles es amplia, según todos los medios deportivos, desde pesos pesados como Piqué, Jordi Alba o Busquets, hasta fichajes más recientes como Dembélé y Griezmann, pasando por Umtiti, Semedo, Braythwaite, Rakitic o Arturo Vidal.

La sorprendente oferta de un equipo de Huelva a varios jugadores del Barça

Esto ha generado innumerables bromas y comentarios en las redes sociales, que se han inundado con memes de todo tipo. Una de las últimas con la que nos hemos encontrado, ha sido la realizada por la AD Almonte Balompié, un conjunto de la Primera Andaluza Senior, que, a través de su cuenta oficial de Facebook, ha lanzado un “comunicado oficial” en el que realizan una oferta complicada de rechazar por parte de Messi.

“Desde la A.D. Almonte Balompié queremos transmitir nuestra oferta en firme para contratar a Lionel Messi, la contratación está en fase de negociación”, asegura el club onubense, “por la petición del jugador en que tiene que ser acompañado por Luis Suarez y Jordi Alba para aceptar dicha oferta”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Haciendo gala de un extraordinario humor, el Almonte Balompié asegura esta oferta nace “por el ofrecimiento” de Messi “en jugar en nuestro club para poder venir al Traslado y al Rocío 2021”. Recordemos que la Virgen del Rocío no pudo regresar a su ermita en la aldea y tuvo que quedarse en Almonte este pasado mes de mayo, a consecuencia de las restricciones de movimiento impuestas por el decreto de estado de alarma.

Como era de esperar, el comentario ha generado mucha “guasa” en las redes sociales del club, hasta el punto de que el mensaje se ha convertido en viral.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar