Sondeo | El 62,5 % cree que Sánchez debería convocar elecciones ya

La encuesta que publica La Razón advierte que el 56,5 % de los interrogados cree que el Gobierno está siendo permisivo con los independentistas 

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez

Jeffrey Arguedas

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:58

Un 62,5 % de los españoles cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería convocar ya elecciones generales frente al 29,5 % que piensa que no.

Según un sondeo que NC Report que publica este domingo  el diario La Razón, un 59,2 % considera que la acción del Gobierno sí puede afectar negativamente a la economía ante el 33,3 % que no ve así.

Asimismo, el 53 % opina que el Ejecutivo de Sánchez está abusando de los decretos en detrimento del Congreso, un 49 % que el Gobierno está en manos de Podemos y los separatistas y un 67,7 % piensa que hay bandazos en la política de inmigración.

En el sondeo también se pregunta sobre las políticas del nuevo Ejecutivo. Al respecto, un 38,1 % responde que son negativas; un 28,7 %, positivas; y un 29,2 % señala que son regulares.

Asimismo, el 56,5 % de los interrogados cree que el Gobierno está siendo permisivo con los independentistas ante un 32,5 % que contesta negativamente.

Etiquetas

Lo más