• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL GUARDIA CIVIL QUE REVOLUCIONÓ LAS REDES

"Siempre he defendido que hay que estar en buenas condiciones físicas"

Audio

Redacción COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:20

Un evento deportivo y solidario, Cops & Army Games, se va a celebrar este domingo día 10 de junio en la localidad madrileña de Las Rozas, en homenaje a las Fuerzas del Orden y Cuerpos y Servicios de Emergencias del Estado. Pueden participar policías, militares, guardias civiles, bomberos o agentes de movilidad. Una de las personas que va a participar es el Guardia Civil Jorge Pérez Díez. Fue protagonista de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la benemérita en la que se podía contemplar una foto suya con el uniforme. La publicación, desde el día 15 de abril hasta ahora, ha obtenido más de 3.000 retuits y 12.000 me gustas.

Su postura, su mirada y su buena presencia ante la cámara provocó que una agencia internacional de modelos se fijara en Jorge. Sight Management Studio es la agencia encargada de representar al agente de la Guardia Civil. Jorge tiene 35 años y está destinado en Aguilar de Campo, Palencia. Ya llamaba la atención en su cuenta de Instagram, donde publicaba fotos de su vida privada que levantaban pasiones entre sus seguidores.

Jorge Pérez ha pasado por los micrófonos de la Cadena COPE para contar en qué consiste este evento deportivo y solidario, y qué es lo que le ha motivado para participar en este evento, que tiene lugar este mismo domingo, 10 de junio. El propio Guardia Civil asegura que lo más bonito e importante es que todos los ingresos del evento será destinados únicamente para causas solidarias.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AL GUARDIA CIVIL JORGE PÉREZ DÍEZ EN LA CADENA COPE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar