• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sector turístico de la Comunitat Valenciana "roza" el lleno en este puente de diciembre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El sector turístico de la Comunitat Valenciana ha "rozado" el "lleno completo" durante el puente de diciembre, con "prácticamente toda" la oferta hotelera y de alojamiento agotada desde el miércoles hasta este domingo.

Así lo ha detallado la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, quien, "a falta de conocer este lunes los datos definitivos de ocupación turística", ha valorado que los datos de estos días festivos en la Comunitat Valenciana son "simplemente fantásticos".

Montes ha precisado que las ciudades "han rozado el lleno completo" y ha destacado que en localidades como Benidorm (Alicante) "prácticamente la totalidad de su planta hotelera abierta ha superado el 85 por ciento de ocupación, muy animada por las reservas de última hora de turismo nacional, motivado por las buenas perspectivas meteorológicas".

Respecto a los destinos turísticos de interior, ha subrayado que "seguramente han tenido uno de los periodos de mejor ocupación hotelera, al superar el 80% de media y encarrilar ya lo que será la nueva cita turística de cara a la Navidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar