COPE

Santiago Abascal deja caer los motivos por los que Evo Morales se alegra de la investidura de Sánchez

El líder de Vox ha criticado duramente al exmandatario boliviano

Santiago Abascal deja caer los motivos por los que Evo Morales se alegra de la investidura de Sánchez

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

La tensión sigue presente en las calles de toda Bolivia meses después de que Evo Morales abandonase el país tras conocerse el fraude electoral que cometió durante las últimas elecciones generales celebradas en este país sudamericano. Desde entonces es Jeanine Añez quien se encuentra al cargo del país como presidenta interina de Bolivia, quien hace escasos días ha tomado la decisión de expulsar del país a varios diplomáticos españoles y mejicanos. Unas relaciones que se han hecho patentes en un tuit del exmandatario boliviano en el que felicitaba a Pedro Sánchez por haber logrado tras la investidura del pasado martes el puesto de presidente del Gobierno de España. Tuit duramente criticado por el líder de VoxSantiago Abascal, en las redes sociales.

En dicho tuit Evo Morales señalaba lo siguiente: "Saludamos y felicitamos a Pedro Sánchez por su elección como Presidente del gobierno español y expresamos nuestra esperanza de seguir construyendo lazos de hermandad entre los pueblos de Bolivia España".


 


La felicitación de Evo Morales a Pedro Sánchez por su nuevo cargo no ha gustado nada a Santiago Abascal, que ha cargado duramente contra el expresidente exiliado. "El narcoterrorista, expulsado de Bolivia por amañar las elecciones, felicita al gobierno de sus aliados... quizá porque ha contribuido mucho a que sea posible. Ya solo falta que felicite Irán", comentó en su perfil de twitter el líder de la formación parlamentaria Vox.


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar