Sánchez pide evitar los desplazamientos y destaca el trabajo de la UME
El presidente del Gobierno ha pedido extremar la precaución ante los efectos de la borrasca 'Filomena'

Temporal Filomena
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido evitar los desplazamientos y ha destacado el trabajo de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve provocada por el temporal 'Filomena'.
La UME ha desplegado un total de 147 militares y 66 vehículos que están trabajando en carreteras de Madrid debido a las fuertes nevadas.
El presidente del Ejecutivo ha pedido evitar los desplazamientos y seguir las instrucciones de los servicios de emergencia, así como extremar la precaución ante la borrasca 'Filomena'.
"Evitemos los desplazamientos y sigamos las indicaciones de los servicios de emergencia. Extrememos la precaución ante la borrasca Filomena. Una vez más, enorme el trabajo de la UME y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve", ha publicado este sábado Sánchez en su cuenta de Twitter.
"En los casos de corrupción que rodean a Begoña Gómez, caen chuzos de punta sobre el Gobierno por una catarata de novedades"

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 30 SEP 2025 | BOLETÍN
