• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez pide evitar los desplazamientos y destaca el trabajo de la UME

El presidente del Gobierno ha pedido extremar la precaución ante los efectos de la borrasca 'Filomena'

Temporal Filomena

MADRID, 09/01/2021.- Una persona intenta avanzar sobre la nieve en una calle de Madrid este sábado en el que la península sigue afectada por el temporal Filomena que deja grandes nevadas y temperaturas más bajas de lo habitual que bajarán drásticamente los próximos días . EFE/Dani CaballoDani Caballo

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido evitar los desplazamientos y ha destacado el trabajo de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve provocada por el temporal 'Filomena'.

La UME ha desplegado un total de 147 militares y 66 vehículos que están trabajando en carreteras de Madrid debido a las fuertes nevadas.

El presidente del Ejecutivo ha pedido evitar los desplazamientos y seguir las instrucciones de los servicios de emergencia, así como extremar la precaución ante la borrasca 'Filomena'.



"Evitemos los desplazamientos y sigamos las indicaciones de los servicios de emergencia. Extrememos la precaución ante la borrasca Filomena. Una vez más, enorme el trabajo de la UME y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve", ha publicado este sábado Sánchez en su cuenta de Twitter.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar