• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez dice estar "muy satisfecho" con la labor de Yolanda Díaz: "No les quepa ninguna duda"

Destaca, sobre la popularidad de la vicepresidenta, que todos los ministros dejan de lado su aspecto partidista cuando son nombrados

Sánchez dice estar muy satisfecho con la labor de Yolanda Díaz: No les quepa ninguna duda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que está "muy satisfecho" con el trabajo que está realizando la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, y ha enfatizado que no cabe ninguna duda de esa buena valoración.

Así lo ha señalado tras ser preguntado en rueda de prensa, para hacer balance de los compromisos del Ejecutivo desde le legislatura, sobre cómo ve que, con vistas a unas futuras elecciones generales, que la ministra de Trabajo sea la política más valorada, según el Centro de Investigaciones Sociológicas, y si le preocupa el protagonismo que está teniendo.

Sánchez ha enfatizado ante esta cuestión que lo único que puede decir es que "está encantado con el trabajo que se está haciendo", para añadir que cuando los miembros del Ejecutivo son nombrados, como el caso reciente del nuevo titular de Universidades Joan Subirats, todos son "ministros del Gobierno, no ministros de un partido político".

"El Gobierno es un órgano colegiado y desde luego yo estoy muy satisfecho y agradecido del trabajo de todos los ministros, y también en particular de la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda. No les quepa ninguna duda", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar