• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez critica la forma de hacer oposición de Feijóo en el primer cara a cara de ambos

Para el jefe del Ejecutivo, desde que se estrenó en su cargo el presidente del PP "dice una cosa y hace otra" y mantiene una peculiar forma de hacer oposición

Audio

Texto: EFE Audio: 'La Tarde'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha exigido este martes al líder del PP, Alberto Nuñez Feijóo, que su partido haga una oposición de Estado, útil, en vez de proseguir con lo que cree que ha hecho hasta ahora: "estorbar, estorbar y estorbar".

Sánchez ha reclamado esa nueva forma de hacer oposición en el primer cara a cara con Feijóo en el Senado una vez que el líder del PP tomara posesión de su escaño en la Cámara Alta.

Para el jefe del Ejecutivo, desde que se estrenó en su cargo el presidente del PP "dice una cosa y hace otra" y mantiene una peculiar forma de hacer oposición.

Tras insistir en su crítica de que el PP no cumple con la Constitución al mantener bloqueada la renovación de instituciones como el Consejo General del Poder Judicial y pedir a Feijóo que aclare si va a permitir ese relevo, ha recordado que su Gobierno ha llegado a acuerdos con todas las fuerzas parlamentarias excepto con el PP y con Vox.

"El Gobierno trabaja sin descanso para proteger a las familias y empresas, y ustedes lo único que han hecho es estorbar, estorbar y estorbar a lo largo de estos años de legislatura", ha recalcado.

Además, ha asegurado que mientras el Gobierno apuesta por los derechos sociales, el PP lo hace por los "retrocesos sociales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE