• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián vuelve a ‘embestir’ a Bertín Osborne y esta vez, es aplaudido por Vox

El diputado de ERC se plagia a sí mismo con Osborne para lanzar una advertencia muy seria con Arévalo de por medio

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 ene 2019

Cuatro se quedará sin informativos a partir del próximo 15 de febrero. Mediaset España habría tomado la decisión de cancelar la segunda edición de 'Noticias Cuatro'.

De esta manera, el informativo del mediodía presentado por Carme Chaparro quedará reducido a su mínima expresión (8 minutos) y la segunda edición, presentada por Javier Ruiz, se ha recortado 5 minutos hasta su desaparición definitiva el 15 de febrero.

Ocasión que no ha perdido Gabriel Rufián para llamar la atención, de nuevo, en redes sociales. Esta vez, ha publicado un tuit en el que dice con ironía: “Lo dicho. Españoles, o protestáis o al final sólo os quedará Arévalo y Bertin”.

 

Simpatizantes de Vox no han dudado en responderle y aprobar su publicación respondiendo al diputado de ERC. El presentador es admirado por muchos de ellos tras hacer públicas numerosas críticas a Podemos, “la extrema izquierda española”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Se trata de una decisión histórica en la televisión española. Las grandes cadenas generalistas habían mantenido la apuesta por la información con al menos dos informativos al día, excepto La 2.

La cadena de Fuencarral, propietaria de Telecinco y Cuatro, entre otras emisoras, tiene previsto prescindir de los dos espacios informativos, presentados por Javier Ruiz en su primera edición y por Carme Chaparro en su segunda, y dejar la información sólo para el nuevo programa de tarde que presentará Carme Chaparro.

No es la primera vez que se enzarza con el presentador. Ya lo hizo el pasado Día de Navidad cuando le mencionó para decirle que “los Reyes Magos son de Galapagar”. Osborne había comentado en su programa ‘Mi casa es la tuya’ que no conocía al “gordo” de Papá Noel.

La elección de esta localidad para situar a Melchor, Gaspar y Baltasar fue su gran error, ya que rápidamente los seguidores de la red social le recordaron que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, vive en un chalet en esa población madrileña.

Es una más de Rufián en redes sociales. El diputado ya se dirigió también en enésimas ocasiones al líder Vox sin obtener resultados, siempre recibiendo innumerables críticas.

Se aprovechó de la muerte de la profesora fallecida en El Campillo Laura Luelmo para dirigirse a Vox. Éste recibió cientos de críticas por su publicación. Posteriormente lanzó un “ataque” al Rey Felipe VI añadiendo de por medio a Doña Sofía. También, se metió con Bertín Osborne respondiéndole que los Reyes Magos vienen de Galapagar.

Y por último, describió a Abascal en un tuit provocando el aplauso de los simpatizantes de Vox. Esta anécdota será una más, de las ya virales, que el diputado de ERC alimenta en sus redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar