• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rufián describe a Abascal en un tuit y simpatizantes de Vox le aplauden

El diputado catalán ha utilizado la figura de Carma Forcadell y de Santiago Abascal para hacer una descripción de España

Rufián describe a Abascal en un tuit y simpatizantes de Vox le aplauden

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:50

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre la actualidad política de nuestro país. 2018 pasará a la historia de nuestro país por muchos acontecimientos políticos; la salida de Mariano Rajoy de la Moncloa, la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno y el crecimiento de la formación política Vox.

En las últimas semanas, las referencias de Rufián sobre el partido liderado por Santiago Abascal han sido muchas, la última ha llegado este miércoles. El diputado catalán ha hecho una descripción de España, utilizando la figura de Carma Forcadell, expresidenta del Parlamento de Cataluña, y de Santiago Abascal, presidente de Vox. “Vives en un país en el que Forcadell es una separatista supremacista y Abascal un patriota constitucionalista”.

Muchos usuarios han respondido a este tuit dando la razón a Gabriel Rufián. "Por fin dices algo coherente", "Toda la razón Rufián, ya que muchos usuarios ven al líder de Vox como un gran defensor de la Constitución, de la unidad de nuestro país y también de todo los valores y tradiciones que representa España. 

Rufián sigue comprometido con la causa independentista y pidiendo la libertad de los políticos presos. Su cuenta de Twitter es, junto a sus intervenciones en el Congreso, la principal vía con la que el diputado de ERC denuncia, según él, la “opresión del Estado español”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar