• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La foto de Rufián de niño que ha dejado a todos boquiabiertos

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha compartido esta fotografía con sus seguidores de redes sociales

Rufián

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:20

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha compartido con sus seguidores una fotografía de cuando era niño. Son tiempos de confinamiento y todos, también los diputados, tienen que reorientar su tiempo de ocio y dedicarse a actividades distintas que cuando se podía salir a la calle y dar un paseo. 

La foto de Gabriel Rufián de niño

Son muchos los españoles que han sacado el álbum de fotos familiar que tenían perdido en alguna estantería de su casa y se han puesto a recordar tiempos pasados, en los que aún se podían dar besos y abrazos y los niños jugaban en los parques. Uno de esos españoles que se ha perdido en el baúl de los recuerdos es el diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufian, que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando era niño, y se iba de colonias con sus amiguitos de Santa Coloma de Gramanet.



"Santa Coloma. Fondo. Camino de unas colonias. Éramos los reyes del mambo". Rufián ha tirado de nostalgia y seguro que son muchos los españoles que cierran los ojos y recuerdan cuando se iban de excursión con sus amigos, a cenar con su pareja o de vacaciones con sus padres... El confinamiento se ha vuelto para muchos el tiempo para el recuerdo y también para la esperanza de imaginar que en el futuro volveremos a disfrutar como entonces.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo cierto es que Rufián es muy reconocible en la fotografía. Incluso conserva, ya de adulto, la cara de pillo de aquel chaval de Santa Coloma. No cuesta imaginar que fuera el graciosete de la clase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rufián se burla de Amancio Ortega y las redes le recuerdan esta 'cazada' en directo

Joaquín Prat estalla diciendo lo que piensan todos de los políticos: "¿No se os cae la cara de vergüenza?"

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar