• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La rotunda contestación de una víctima de ETA a Gabriel Rufián

El mensaje ha recibido muchas contestaciones, pero llama la atención la de uno de los tres huérfanos que dejó el matrimonio Jiménez-Becerril

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 ene 2019

Gabriel Rufián continúa denunciando, sobre todo en fechas señaladas, que los responsables del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 sigan en prisión. La pasada noche de Reyes, el diputado de ERC publicaba el siguiente tuit: “Hay 9 personas secuestradas en una celda que no están viendo ahora en la cama a sus hijos ni los verán abrir sus regalos mañana. Os tenemos que ver avergonzados y sin vuestras togas y escaños, carceleros. Sois unos salvajes”.

El mensaje ha recibido muchas contestaciones, pero llama la atención la de uno de los tres huérfanos que dejó el matrimonio Jiménez-Becerril, asesinado por la banda terrorista ETA. Alberto respondió a Gabriel Rufián recordándole sus encuentros con etarras condenados por la justicia, como es el caso de Arnaldo Otegi.

 “Yo llevo desde los 7 años sin abrir los regalos de Reyes con mis padres porque sus amigos de ETA decidieron que lo mejor para el "conflicto" vasco era asesinar a un político sevillano y a su mujer, sólo porque era del PP. A ti si que te querría ver yo sin tu escaño, valiente”.

El tuit recibió muchas contestaciones aplaudiendo las palabras de Alberto y también criticando el uso político de los niños por parte de Gabriel Rufián.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar