El riesgo de incendio forestal previsto este miércoles es extremo en casi toda Región
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El nivel de riesgo de incendio forestal previsto por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este miércoles es extremo en casi toda la Región, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Concretamente es extremo en el Noroeste, Altiplano, Cuenca de Mula, Guadalentín, Vega Alta-Ricote-Murcia y Litoral este; y muy alto en el Litoral oeste.
Por ello, la dirección del Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales en la Región de Murcia, recuerda que está prohibido hacer fuego en el monte o a menos de 400 metros de terreno forestal.
Asimismo, deben evitarse toda actividad que pueda provocar un incendio o ayudar a que se propague.
"Crees que vives en España, la cuarta economía menguante de la eurozona, pero en realidad vives en el país ES-TU-CA-DO"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Gana el bote de Pasapalabra y explica cuál es la realidad al salir del programa de Antena 3
El último ganador del programa revela cómo es la vida al terminar el programa antes de pasar su título a Rosa o Manu
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN