Un restaurante en Lérida ofrece "guardia civil andaluz a la brasa" en su carta

Los clientes se quejan además de que solo tiene la carta en catalán y de que está decorado con esteladas

ctv-ofx-carta galeria-novafontblanca-nova-font-blanca-21469
  • item no encontrado

Redactor cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23 ago 2018

La polémica se ha levantado en las redes cuando se ha descubierto un restarurante en Lérida que ofrece en su carta "guardia civil andaluz a la brasa" o "manitas de jueces y fiscales del Constitucional a baja temperatura". El restaurante en cuestión es el 'Nova Font Blanca', de Lérida. El restaurante es uno de los más conocidos por sus buenas valoraciones en redes sociales y páginas de internet, pero también hay quien se queja del excesivo nacionalismo. Algunos clientes se quejan de que el restaurante está decorado con esteladas y porque la carta está solo en catalán.

Ha sido la carta la que ha levantado toda la polémica. "Salud y República y que Dios nuestro señor os guarde" se puede leer al final de la carta, que cuenta entre sus platos con "Guardia Civil Andalús a la brasa", por 9€. Y en el menú del 1 de agosto se ofrecía otro polémico plato "Mans de jutjes i fiscals del Constitucional fets a baixa temperatura i acabats a la brasa de carbó", que se podía elegir entre todos los segundos platos del día.

ctv-wde-manos-de-fiscales
ctv-8im-guardia-civil-a-la-brasa

En su página web se definen como un establecimiento "recomendado" para comidas o cenas en grupo y que es "ideal" para niños, con comida para llevar, servicio de terraza y cátering. 

 

Lo más