• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de un tuitero que ha dejado K.O a Echenique tras criticar a Amancio Ortega

El secretario de Organización de 'Unidas Podemos' ha apoyado las palabras de Iglesias sobre el empresario

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 may 2019

Las palabras de Pablo Iglesias sobre las donaciones del empresario Amancio Ortega a la sanidad pública todavía resuenan en la actualidad de nuestro país.

Diferentes rostros conocidos del panorama político, social y también periodístico han criticado las palabras del líder de la formación moradaPero también compañeros de fila de Iglesias han salido en su defensa y han mostrado su opinión sobre estas palabras, uno de ellos ha sido el secretario de Organización, Pablo Echenique, que ha escrito estas líneas en su perfil de Twitter: “Gracias a los millones de españoles que – sin publicidad ninguna- donáis ropa, comida, medicamentos y dinero a ONGs, a fundaciones, a albergues, a la investigación, a protectoras...Eludir impuestos y dar limosna para levar tu imagen no es solidaridad. La solidaridad es hermosa”.

El tuit ha recibido más de 1.500 respuestas. Pero ha llamado la atención la de uno en particular. Este usuario no ha mostrado su opinión sobre las donaciones de Amancio Ortega, pero ha respondido al político de Unidas Podemos' sobre su frase “sin publicidad ninguna”, frase que ha debatido con un tuit que hace referencia a varios tuits lanzados desde el perfil oficial de la formación.

En las capturas se hace promoción de las diferentes donaciones que se han hecho desde las filas de Podemos. Estas publicaciones contradicen las palabras de Echenique en su tuit, que critica la difusión de las acciones solidarias por parte de los donantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar