• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Renfe impulsa el primer Foro de Experiencia de Cliente con los usuarios del servicio de Cercanías

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

Renfe ha celebrado la primera edición en Zaragoza de sus Foros de Experiencia de Cliente y lo ha hecho con usuarios habituales de la línea de Cercanías de la capital aragonesa. El objetivo de esta iniciativa es conocer de primera mano las opiniones y las sugerencias de los viajeros para poder implementar actuaciones que mejoren el servicio.

Los Foros de Experiencia de Cliente de Renfe son jornadas de análisis organizadas por la compañía en distintos servicios del país con clientes que quieren sumarse a la iniciativa para dar a conocer sus impresiones sobre los mismos. En Zaragoza, el primer Foro tuvo lugar este martes en las instalaciones de la estación de Cercanías de El Portillo, con viajeros habituales de la línea que mostraron su interés en participar.

Los usuarios del servicio se reunieron con representantes de la compañía a los que pudieron trasladar de forma directa sus experiencias e impresiones y a los que comunicaron sus sugerencias de mejora. Establecido como una sesión de debate e intercambio de pareceres, el foro permitió a los participantes opinar sobre múltiples cuestiones del antes, el durante y el después del viaje.

Con las propuestas recogidas, Renfe podrá implementar medidas que sirvan para optimizar la respuesta a las demandas de los usuarios

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar