• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El inesperado regalo a Martínez-Almeida con el que queda encantado: “Casi a escala real”

El inesperado regalo al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida con el que queda encantado: “Casi a escala real”

El inesperado regalo a Martínez-Almeida con el que queda encantado: “Casi a escala real”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:09

Muchos, diversos y singulares pueden ser los hobbys entre los que puede elegir una personas. Uno de ellos, que ya conocíamos, se ha hecho un poco más visible hoy, gracias al regalo que le han realizado al alcalde de Madrid, el popular, José Luís Martínez-Almeida.

Nos estamos refiriendo a la afición a las figuras de Lego, la cual comparten miles de personas por todo el mundo. Un grupo de estos aficionados han tenido, además, una idea muy original y es que utilizan estas figuras, las cuales personalizan, para representar a políticos.

De hecho, han creado una término ‘Los PolitiLegos’, con el que se pueden encontrar en redes sociales como Twitter e incluso YouTube, con un canal propio, donde montan divertidos vídeos cargados de humor e ironía.

El inesperado regalo que ha encantado a Martínez-Almeida

Hoy, estos PolitiLegos, han querido regalarle su figura personalizada al alcalde de la capital de España durante un acto en el que éste ha participado para estrenar “nuevas estaciones de BiciMAD”.

“Era obligado que conociera a su #alterLego a escala 1:1 y con bicicleta para que vaya al Metropolitano a ver al Atleti”, señalaban con mucho humor haciendo referencia a varios aspectos referentes a Martínez-Almeida conocido por todos, como es su afición al Atleti y su estatura.

Y una vez más, José Luís Martínez-Almeida ha hecho gala de su gran humor, pues no sólo ha aceptado el regalo y ha posado con él, para ‘Los PolitiLegos’, sino que, además, ha comentado que es “clavadito y casi a escala real”.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El primer edil de la capital ha asegurado en su cuenta oficial de Twitter que “¡me ha encantado! y les ha agradecido el ‘pequeño’ regalo, nunca mejor dicho.

Sánchez, Rivera, Rajoy, Iglesias o Franco son otros de los personajes personalizados

Pero Martínez-Almeida no es el único que cuenta con su figura de 'PolitiLego'. Gracias a éstos, han quedado importalizados momentos como el famoso adoquín que sacó Albert Rivera en el famoso debate electoral del 4N, como los que los CDR tiraban a la policía en Cataluña.



También el dictador Franco tuvo el suyo, cuando el Gobierno decidió sacar sus restos del Valle de los Caídos.



Aunque no sólo políticos han tenido su 'PolitiLego', puesto el periodista y director de La Sexta, Antonio García Ferreras, también tuvo el suyo, además, con una invitación muy especial y simpática: "Ferreras, sal con los osos a bailar que tú lo haces fenomenal. Tú cuerpo se mueve como una palmera; suave, suave sususuave", con motivo del día del Orgullo.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2