Reabierta la A-2 en Collbató en dirección Barcelona tras el choque de un camión y una grúa
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La circulación de vehículos en la A-2 en Collbató (Barcelona) en dirección Barcelona se ha reabierto este viernes a las 20 horas por un carril tras un accidente en el que han chocado un camión y una grúa.
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado en una publicación en 'X' recogida por Europa Press que se mantienen los 4 kilómetros de retenciones desde El Bruc (Barcelona) y un carril cortado.
Los bomberos han excarcelado a una persona herida que ha quedado atrapada en la grúa y que ha sido atendida por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
"Señora Montero: el andaluz no necesita algo tan aberrante como una ley de lenguas andaluzas, que no existen. Si alguien tiene dudas del valor del español andaluz, lo que tiene que hacer es estudiar y leer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 22 FEB 2026 | BOLETÍN