• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué significa el tatuaje que esconde Díaz Ayuso?

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid sorprendía en su debate e investidura luciendo un curioso tatuaje

¿Qué significa el tatuaje que esconde Díaz Ayuso?

 

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ago 2019

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso sorprendía este miércoles luciendo en su antebrazo izquierdo un tatuaje monocolor de gran tamaño durante la segunda sesión del pleno de investidura celebrado en la Asamblea de Madrid. Se trata del dibujo de una rosa que no acostumbra a enseñar pero que en esta ocasión, la camisa blanca remangada que elegía para la ocasión, ha expuesto ante las cámaras.

Segunda jornada del debate de investidura de Isabel Díaz Ayuso

J.J. Guillén

El pasado mes de marzo ella misma reconocía en una entrevista en Vanitatis que este no era su único tatuaje, tiene  otro que considera como un mero "dibujito decorativo”, quizás porque de más importancia al que hemos podido ver este miércoles.   Pero ¿cuál es su significado? Se trata de un homenaje al grupo Depeche Mode, del que se reconocía en ese medio fan y que le recordaba los felices veranos de su adolescencia en compañía de sus amigos.

ctv-oan-depeche-mode-violator-1990

Esta rosa es precisamente la imagen de portada de Violator (1990)  -diseñada por Anton Corbijn-,  séptimo álbum del grupo inglés, del que se han vendido más de 13 millones de copias y que es considerado como uno de los mejores discos de la historia y de los más influyentes de la música electrónica.

Además pese a que no estamos acostumbrados a ver con pendientes a Isabel Díaz Ayuso, lleva también varios agujeros en sus orejas, tres en una y dos en la otra. Ella misma ha reconocido que se los hizo en plan "rebelde" en una farmacia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar