• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El puente de diciembre se salda con tres fallecidos y 45 heridos en las carreteras de Castilla-La Mancha

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

El puente de diciembre se ha saldado con 28 accidentes, tres fallecidos y 45 heridos de diversa consideración (dos graves y 43 leves) en las carreteras de Castilla-La Mancha, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico.

En 2020, Castilla-La Mancha cerraba estos días festivos (5 días frente a los 6 de este año) con 22 accidentes de tráfico, ningún fallecido, un herido grave y 30 leves, según ha informado la Delegación del Gobierno en la región.

En la provincia de Albacete se han registrado 7 accidentes, dos fallecidos, un herido grave y cinco leves, frente a los ocho accidentes y los 9 heridos leves que se contabilizaron el año pasado por estas fechas.

En la de Ciudad Real ha habido este puente seis siniestros, con un muerto y ocho heridos leves, mientras que el año pasado el número de accidentes fue de tres con siete heridos leves.

Cinco accidentes ha registrado la provincia de Cuenca este puente de diciembre con 15 heridos leves, mismo número de siniestros que contabilizó en el 2020, año en el que sólo hubo 9 heridos leves.

En la provincia de Guadalajara se han registrado dos accidentes y cuatro heridos leves frente al único accidente que hubo en 2020, donde sólo hubo un herido leve.

En la de Toledo, el puente se ha saldado con ocho accidentes, un herido grave y 11 leves, mientras que el año pasado hubo cinco accidentes, un herido grave y 4 leves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar