• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PSOE suspende de militancia al número dos por Mojácar, implicado en la compra de votos

El otro implicado que forma parte de la lista del PSOE en Mojácar es el número cinco en la candidatura socialista y no ha sido suspendido de militancia al no ser afiliado

El PSOE suspende de militancia al número dos por Mojácar, implicado en la compra de votos
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia y ha abierto expediente al número dos de su lista para las elecciones municipales en Mojácar (Almería), Francisco Bartolomé Flores, implicado en la supuesta compra de votos por correo en esta localidad, han confirmado a EFE fuentes de Ferraz.

El otro implicado que forma parte de la lista del PSOE en Mójacar es Cristóbal Vizcaíno González, número cinco en la candidatura socialista y que no ha sido suspendido de militancia al no ser afiliado.

Fuentes de Ferraz recalcan que si ambos candidatos fueran elegidos y llegaran al pleno del Ayuntamiento "no formarían parte del grupo municipal socialista".

Uno de los dos candidatos del PSOE por Mojácar implicados en la supuesta compra de votos por correo ha sido ya formalmente detenido y el otro está siendo investigado, según han confirmado las mismas fuentes.

Por el momento, siete personas han sido detenidas y otras tres son investigadas por la supuesta compra de votos por correo en Mojácar (Almería), en una operación de la Guardia Civil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar