• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Protagonistas del día: La reflexión de Iglesias sobre la 'República' y el rodaje de Dani Rovira

Descubre los protagonistas más importantes en las redes sociales durante las últimas horas

Dani Rovira y Pablo Iglesias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:24

Dani Rovira y Pablo Iglesias han sido protagonistas durante las últimas en redes sociales. El actor está inmenso en su primera grabación después de superar la enfermedad que le ha tenido apartado durante unos meses de las cámaras, y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha hecho una profunda en reflexión en redes sociales sobre el espíritu del republicanismo.

También, fuera de la política, el que fuera presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha copado la actualidad del día tras su visita a 'El Hormiguero', donde ha charlado con Pablo Motos de muchos asuntos de actualidad. Descubrimos a continuación las noticias más importantes de las últimas horas.

1. La felicidad de Sara Salamo

ctv-vuw-1

La actriz sigue disfrutando de su familia y así lo ha hecho saber con esta foto en blanco y negro junto a su primer hijo mientras disfruta de una de las primeras tardes de este otoño.

2. La mirada de Paco León

ctv-xod-2

El actor ha querido compartir con todos sus seguidores esta imagen de su mirada mientras disfruta de uno de los últimos baños de este verano. Seguro que por su cabeza se estaban pasando todos los proyectos que tiene por delante.

3. El pasado de Joaquín

ctv-t4c-3
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El jugador del Rel Betis Balompié, Joaquín, ha publicado la siguiente imagen en la que se le puede ver en sus años más jóvenes vistiendo ya la elástica verdiblanca. El toque es algo que no ha cambiado en su larga y dilatad trayectoria.

4. La visita de Albert Rivera

ctv-ubd-4

El que fuera presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha estado en 'El Hormiguero' para comentar todos los asuntos de actualidad. Es su primera aparición en público tras la dolorosa derrota en las urnas el pasado mes de noviembre. En esta ocasión ha querido agradecer a Pablo Motos y a todo el equipo del programa la atención recibida.

5. La entrevista de Concha Velasco

ctv-26d-5

Toñi Moreno publicará este miércoles en 'Lecturas' la entrevista que le ha hecho a Concha Velasco, donde seguro deja muchos titulares sobre su pasado y también sobre los asuntos de actualidad.

6. La reflexión de Pablo Iglesias



El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha publicado esta imagen junto a una reflexión muy personal sobre el concepto 'republicanismo': "El republicanismo no solo tiene que ver con la elección de la Jefatura del Estado; tiene que ver con la defensa de los servicios públicos, de nuestra sanidad y de nuestra educación; tiene que ver con la modernización de nuestro país. Y este horizonte no es algo que empuje solamente Unidas Podemos: es la sociedad, en la calle, la que está planteando el debate sobre el papel de la monarquía y la posibilidad de avanzar hacia una nueva República que profundice la democracia en España".

7. La grabación de Dani Rovira

ctv-hig-7

El actor ha compartido con todos sus seguidores esta imagen en la que se le puede ver con mucha energía y con ganas de comerse la cámara después de haber estado varios meses retirado para superar la enfermedad de la forma que lo ha hecho".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar