Prohens recibe este viernes a los 22 niños y niñas saharauis del programa 'Vacaciones en paz 2024'
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ofrecerá este viernes una recepción a los 22 niños y niñas saharauis del programa 'Vacaciones en paz 2024'.
Concretamente, la líder del Ejecutivo balear recibirá a los menores a las 12.30 horas en el Consolat de Mar en un acto al acto asistirán también las familias acogedoras, la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Baleares, Catalina Rosselló, y el delegado del Frente Polisario Saharaui en Baleares, Ehmudi Lebsir.
Estarán presentes también otros representantes de la asociación y cargos institucionales saharauis y, por parte del Govern, la consellera de Familias y Asuntos Sociales, Catalina Cirer, y la de Salud, Manuela García.
Por otra parte, la presidenta del Govern asistirá también este viernes al Festival de Música de Cap Rocat. Al llegar, a las 21.30 horas, Prohens será recibida por el organizador del Festival Cap Rocat, Antonio Obrador.
Lo último
Visto en ABC

Jorge Rey pone fecha a un «cambio brutal» en el tiempo de España: «Habrá tormentas importantes»
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente de lluvias que alterará el ambiente peninsular en los próximos días

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 15 OCT 2025 | BOLETÍN
