Primera reunión de Sánchez y Moreno en Moncloa el próximo 17 de junio
Pedro Sánchez recibirá en Moncloa a Juan Manuel Moreno, el próximo 17 de junio, lo que supondrá el primer encuentro entre ambos dirigentes

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalukcía
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibirá en el Palacio de la Moncloa al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el próximo 17 de junio, lo que supondrá el primer encuentro entre ambos dirigentes desde que el jefe del Ejecutivo autonómico tomó posesión del cargo en enero de 2019.
La Junta ha informado este domingo en un comunicado de esta reunión, en la que ha asegurado que Moreno trasladará a Sánchez "asuntos de máximo interés para la comunidad autónoma".
El encuentro, según el Gobierno andaluz, servirá para abordar asuntos como la lucha contra la pandemia y la "necesaria reactivación económica y social" de la región.
La fecha para la reunión se fija después de que el Gobierno andaluz expresara de nuevo públicamente sus quejas por que Moreno no hubiera sido recibido todavía por Sánchez, pero en cambio sí cerrara una reunión rápida con el presidente catalán, Pere Aragonès.
Temas relacionados
Ángel Expósito, sobre la subida a los autónomos: "De nuevo hachazo para los ellos, pero Ábalos sigue cobrando su sueldo de diputado"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mario Picazo alerta a estas zonas de España por la llegada de lluvias torrenciales
El reputado meteorólogo ha advertido de que la inestabilidad se mantendrá esta semana por la llegada de nuevos frentes atlánticos a la Península

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 14 OCT 2025 | BOLETÍN
