Previsión meteorológica para este viernes, 26 de mayo: Chubascos ocasionalmente tormentosos de madrugada
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 26 de mayo, cielos nubosos con chubascos que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormentas, más probables de madrugada.
Las temperaturas mínimas estarán en ascenso; mientras que las máximas permanecerán sin cambios. Los vientos soplarán de componente este.
En concreto, para esta jornada se esperan 17 grados de temperatura mínima y 24 de máxima en Cartagena; 12 de mínima y 22 de máxima en Caravaca de la Cruz; 15 de mínima y 24 de máxima en Lorca; 12 de mínima y 21 de máxima en Yecla; y 16 de mínima y 25 de máxima en la ciudad de Murcia.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN