• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: ascenso notable de las mínimas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto de nubes bajas, con brumas y nieblas matinales y nocturnas asociadas que en el sur y oeste serán sobre todo en zonas altas, que desde el mediodía se van disipando en la mitad meridional y en el este y sur de Toledo cubriéndose de nuevo al final en Toledo y en las sierras del noroeste de Ciudad Real.

En el nordeste, brumas y nieblas extensas y persistentes por la mañana. Las temperaturas irán en ascenso, que será localmente notable de las mínimas en el nordeste y puntos de la Serranía de Cuenca y de las máximas en la Sierra de Alcaraz y Segura.

El viento soplará flojo de componente oeste, con intervalos moderados en los extremo sureste y noreste de la Ibérica, tendiendo a variable en la mitad occidental.

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16 grados en Albacete, entre 7 y 16 en Ciudad Real, entre 7 y 13 grados en Cuenca, entre 10 y 13 en Guadalajara y entre 7 y 16 grados en Toledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar