• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El polémico sketch de TV3 sobre el procés que no ha sentado bien a la Guardia Civil

La declaración culmina con la ovación del público y el juez, y un lanzamiento de flores que espanta al agente

El polémico sketch de TV3 sobre el procés que no ha sentado bien a la Guardia Civil

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:04

La televisión pública catalana, TV3, ha emitido en su conocido programa de humor, 'Polónia' un montaje sobre el juicio del procés con las declaraciones de la Guardia Civil en el Tribunal Supremo.

“Mi grupo se dedica a investigaciones de bandas de narcotráfico y he vivido situaciones muy complejas de violencia. Pero, en este registro, las caras de los independentistas que golpeaban los cristales para pegarnos y amenazarnos...Esas caras no eran normales”, pronunciaba el actor que interpretaba el papel de guardia civil.

La declaración culmina con la ovación del público y el juez, y un lanzamiento de flores que espanta al agente. Este, no obstante, acaba siendo elegido para encabezar el cartel de una obra teatral llamada 'Los indepes son de Marte y los picoletos de Venus', que resulta ser un a paradodía de 'Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'.

El vídeo ha provocado muchas reacciones en las redes sociales que defienden el papel de la Guardia Civil durante la jornada del 1 de octubre en Cataluña y también durante los días posteriores al referéndum ilegal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar