INVESTIDURA NAVARRA

Podemos felicita a Chivite y dice que la "visceral" derecha va a "dar juego"

El portavoz parlamentario de Podemos-Ahal Dugu, Mikel Buil, ha felicitado a la socialista María Chivite y a toda la sociedad navarra progresista por su investidura y ha afirmado que la derecha, "visceral y muy enfadada", va a "dar juego" estos cuatro años., "Hemos visto una derecha visceral, muy enfadada, y va a dar juego. Ladran, luego cabalgamos", ha indicado tras la investidura de Chivite.,También ha querido extender su felicitación a la sociedad navarra que en las pas

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El portavoz parlamentario de Podemos-Ahal Dugu, Mikel Buil, ha felicitado a la socialista María Chivite y a toda la sociedad navarra progresista por su investidura y ha afirmado que la derecha, "visceral y muy enfadada", va a "dar juego" estos cuatro años.

"Hemos visto una derecha visceral, muy enfadada, y va a dar juego. Ladran, luego cabalgamos", ha indicado tras la investidura de Chivite.

También ha querido extender su felicitación a la sociedad navarra que en las pasadas elecciones votó en clave "progresista". Además, ha valorado positivamente que el trabajo de negociación realizado durante más de dos meses haya dado sus frutos.

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking