• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Podemos se estrena en la red social TikTok riéndose de Santiago Abascal

La formación morada ha dedicado una de sus primeras publicaciones al líder de Vox en la nueva plataforma que triunfa entre los adolescentes

Podemos se estrena en la red social TikTok riéndose de Santiago Abascal

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:59

Uno de los últimos movimientos en la estrategia de comunicación de Podemos ha sido el de crearse una cuenta en TikTok, una red social de reciente creación pensada para compartir vídeos de escasa duración y que causa furor entre los adolescentes. La formación morada quiere llegar a los más jóvenes y una de sus primeras publicaciones en esta red social la ha dedicado a atacar al líder de VoxSantiago Abascal.

En el vídeo subido por Podemos se ha referencia a unas palabras del presidente del partido verde. En ellas, Abascal aseguraba que Pablo Iglesias estaba "acabado". A continuación, se muestran intercaladas varias imágenes del líder de Vox con cara de consternación y de Pablo Iglesias con su cartera de vicepresidente en la puerta de La Moncloa. Al final del vídeo, aparece Abascal con un efecto animado que le hace llorar.


 


En un segundo vídeo, Podemos ha presumido de sus logros durante el primer mes de Gobierno, entre ellos la subida del Salario Mínimo Interprofesional, el incremento del 2% del sueldo de los funcionarios, la subida de las pensiones o la declaración de la "emergencia climática".


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La reacción de las redes sociales se ha dividido entre los que recuerdan la mala relación que mantuvieron en el pasado Iglesias y Pedro Sánchez ("Sánchez tiene miedo de darles las llaves de su casa") y los que directamente consideran el vídeo un "meme".


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE