Pérez-Reverte responde a Echenique tras el batacazo de Podemos en Andalucía

En plena jornada de reflexión Pablo Echenique publicó un tuit para tratar de influir en el voto de los electores

Pérez-Reverte responde a Echenique tras el batacazo de Podemos en Andalucía

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El reconocido escritor Arturo Pérez-Reverte es un gran tuitero que tiene una enorme capacidad de influencia en esta red social, en la que cuenta con casi dos millones de seguidores. Y como no podía ser de otra manera, el resultado de las elecciones andaluzas se merecía una reflexión de Pérez-Reverte, en esta ocasión respondiendo al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

En plena jornada de reflexión, Pablo Echenique publicó un tuit para tratar de influir en el voto de los electores, en donde animaba a ver un vídeo de su candidata Teresa Rodríguez con la siguiente frase. “Hermano andaluz. Hermano andaluza”.

Ante este inicio, Pérez-Reverte no dudó en publicar un tuit para dar un 'palo' contundente a Echenique: “Lo más insultante es cuando te toman por gilipollas”, una frase de 11 palabras que se hizo viral en poco tiempo. 

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 06 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking