• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez-Reverte responde a Echenique tras el batacazo de Podemos en Andalucía

En plena jornada de reflexión Pablo Echenique publicó un tuit para tratar de influir en el voto de los electores

Pérez-Reverte responde a Echenique tras el batacazo de Podemos en Andalucía

Francisco Guasco

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

El reconocido escritor Arturo Pérez-Reverte es un gran tuitero que tiene una enorme capacidad de influencia en esta red social, en la que cuenta con casi dos millones de seguidores. Y como no podía ser de otra manera, el resultado de las elecciones andaluzas se merecía una reflexión de Pérez-Reverte, en esta ocasión respondiendo al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.

En plena jornada de reflexión, Pablo Echenique publicó un tuit para tratar de influir en el voto de los electores, en donde animaba a ver un vídeo de su candidata Teresa Rodríguez con la siguiente frase. “Hermano andaluz. Hermano andaluza”.

​Ante este inicio, Pérez-Reverte no dudó en publicar un tuit para dar un 'palo' contundente a Echenique: “Lo más insultante es cuando te toman por gilipollas”, una frase de 11 palabras que se hizo viral en poco tiempo. La publicación del escritor alcanzó nada menos que los 14.000 “me gustas”, casi 7.000 “retuiteos” y más de 700 comentarios, algunos a favor y otros en contra.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar