El mensaje de Pepe Reina durante el debate con el que muchos han interpretado a quién votará

El carismático portero de la selección española estuvo siguiendo de cerca el debate electoral de este martes

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:52

Pepe Reina es uno de los futbolistas más carismáticos que ha jugado recientemente en la Selección Española. Todos recordamos sus eufóricas arengas tras las victorias futbolísticas del combinado nacional en la plaza de Colón. Además, Reina se moja en Twitter y, aunque sin desvelar nada, ha querido opinar sobre el debate, y muchos de los usuarios le han relacionado con un partido en concreto.

Los likes de Reina a Vox

El popular portero escribió en sus redes un mensaje que suscitó mucho interés y especulaciones en redes. En concreto, aseguró que "si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!", acompañado de una bandera de España.

 

El detalle que ha delatado al portero, siempre según las terorías tuiteras, ha sido los 'Me gusta' que el futbolista ha dado a diferentes mensajes de apoyo a la formación política que dirige Santiago Abascal.

 

 

 

Entre sus likes, los hay a destacados líderes de Vox o a Cristina Seguí, fundadora del partido y periodista. Estos mensajes, junto con otros, son los que han disparado la rumorología en torno al sentido del voto de Pepe Reina.

 

 

 

 

 

Reina ya se pronunció sobre la situación en Cataluña

El que fuera campeón del Mundo con la Selección Española de FútbolPepe Reina, ha mandado un recado a los “animales” que “están destrozando Cataluña”, así como a la inacción de los políticos tras las manifestaciones violentas que se han sucedido a lo largo de la semana tanto en Barcelona como en el resto de provincias de la región.

En un hilo que el portero del AC Milan ha publicado en su perfil personal de Twitter, Reina ha admitido sentirse “muy riste por un pueblo y una ciudad” que le “vieron crecer”, y es que el futbolista se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona. “Siento rabia, impotencia y vergüenza. Respeto a la gente que se manifiesta de forma pacífica, pero no soporto a los que están destrozando Cataluña como animales”, exclama enfadado.

 

Por ello, Pepe Reina hace un llamamiento a los “señores políticos que están poniendo en peligro a personas inocentes”. “Es momento de ACTUAR Y TOMAR DECISIONES valientes por el bien de una ESPAÑA UNIDA y no calculadas por la cercanía de unas elecciones generales”, reclama el portero a todos los políticos, pero concretamente a los del Gobierno de España. “La huída hacia adelante es cobarde y estéril”.

 

El “DIÁLOGO” y las “ACCIONES ÚTILES”, es lo que reclama el futbolista. “El futuro de mucha gente está en sus manos”. Además, Reina ha querido mandar un mensaje de apoyo a los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, de los que asegura que están “maniatados”. “Mucho ánimo a policíasmossos, bomberos e incluso vecinos pacíficos que en estos momentos, desgraciadamente, se sienten “maniatados” e “indefensos” por los “cálculos de otros”.

 

Unos comentarios que han recibido gran cantidad de aplausos por el resto de usuarios en las redes sociales.

 

 

 

 

Lo más