En observación un niño de 7 años en Mallorca por si tuviera coronavirus
El pequeño ha estado en contacto estrecho con el ciudadano británico residente en Mallorca que ha sido confirmado como el segundo caso en España
Las autoridades sanitarias de Baleares vigilan a un paciente de Mallorca, un niño de 7 años de edad, que tiene gripe B pero se le realizarán las pruebas para descartar que ha sido contagiado por el coronavirus, han informado este lunes especialistas del Hospital Son Espases.
Se trata de un paciente que ha estado en contacto estrecho con el ciudadano británico residente en Mallorca que ha sido confirmado como el segundo caso en España de coronavirus, tras el detectado en La Gomera.
El ciudadano británico continúa hospitalizado en el hospital de Son Espases de Palma y está asintomático. También están en buenas condiciones de salud su mujer y sus dos hijas de 10 y 7 años, aunque la de 10 está terminado de pasar un proceso de gripe B, pero ninguna de las tres tiene el coronavirus, según el análisis realizado por el Centro Nacional de Microbiología.
Temas relacionados
"La gripe aviar es un problema sanitario con 2 millones y medio de gallinas sacrificadas. Eso repercute en la producción"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada de un frente frío de fuertes lluvias y nieve
En algunos puntos de la Península, las temperaturas podrían caer hasta 10 grados a lo largo de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 10 NOV 2025 | BOLETÍN