• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevas indirectas a Soraya Rodríguez en el mitin de Sánchez en Valladolid

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha vuelto comentar la marcha de Soraya Rodríguez 

Nuevas indirectas a Soraya Rodríguez en el mitin de Sánchez en Valladolid

NACHO GALLEGO

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sentenciado este sábado, sobre la marcha de Soraya Rodríguez del partido y el posible fichaje de la exportavoz socialista en el Congreso de los Diputados por parte de Ciudadanos, que no van a "echarla de menos". 

En el mitin que comparte en Valladolid con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, Puente ha contrapuesto la actitud de Soraya Rodríguez respecto al PSOE con la que tuvo el primer alcalde socialista de Valladolid, Tomás Rodríguez Bolaños.

Puente ha recordado que hace unos dos años, también en Valladolid, Pedro Sánchez protagonizó uno de los primeros actos de su ruta por España previa a las primarias y que allí sí estuvo Bolaños, pero también faltó Soraya Rodríguez, que en aquel proceso apoyó a la andaluza Susana Díaz.

"No la vamos a echar de menos", ha sentenciado entre aplausos de los cientos de asistentes al acto, ante quienes ha argumentado que, mientras Rodríguez Bolaños sirvió al PSOE hasta que murió, Soraya Rodríguez y otros "sólo se sirvieron del partido hasta que lo dejaron". "Los socialistas de verdad, sólo en el PSOE, nunca fuera del PSOE", ha rematado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar