• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CADÁVER GUIPÚZCOA

La mujer muerta con indicios de criminalidad es la desaparecida en Donostia

El cadáver descubierto este lunes en Aizarnazabal (Gipuzkoa) es el de Aintzane Pujana Echeverria, la vecina de San Sebastián de 32 años que llevaba desaparecida desde el pasado viernes, 1 de enero, y el cuerpo presentaba "indicios de criminalidad".,Así lo ha confirmado esta mañana el director de la Ertzaintza, Rodrigo García, en declaraciones a Radio Euskadi, quien ha insistido en que "es pronto para decir que estamos ante un crimen machista; todas las hipótesis están abier

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

El cadáver descubierto este lunes en Aizarnazabal (Gipuzkoa) es el de Aintzane Pujana Echeverria, la vecina de San Sebastián de 32 años que llevaba desaparecida desde el pasado viernes, 1 de enero, y el cuerpo presentaba "indicios de criminalidad".

Así lo ha confirmado esta mañana el director de la Ertzaintza, Rodrigo García, en declaraciones a Radio Euskadi, quien ha insistido en que "es pronto para decir que estamos ante un crimen machista; todas las hipótesis están abiertas".

El cuerpo sin vida fue localizado sobre las 11.00 horas por unos operarios que estaban trabajando en una zona de matorrales cerca del río Urola a su paso por la citada localidad.

El director de la Ertzaintza ha confirmado que el cadáver presenta indicios de criminalidad, aunque hay que esperar al análisis forense para confirmar los extremos de la investigación.

Según García, se está avanzado en la investigación para "poner a disposición de la justicia al autor o autores de los hechos", aunque de momento no ha habido detenciones. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar