• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un muerto y un herido grave en un tiroteo ocurrido en Salamanca

A primera hora de esta madrugada desconocidos disparaban contra una pareja, el hombre fallecía en el acto y la mujer, que le acompañaba, ha resultado herida de gravedad

Tiroteo en Salamanca: un hombre muerto y una mujer herida de gravedad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado con heridas muy graves en un tiroteo ocurrido a primeras horas de esta madrugada en la calle Isaac Peral, en el barrio Garrido de la capital salmantina, aunque por el momento no se han producido detenciones.

Según ha confirmado a Efe fuentes de la investigación, el tiroteo se ha producido sobre las 2.45 horas de esta madrugada en las proximidades de la plaza de Garrido.

Las mismas fuentes han asegurado que la pareja pasaba en ese momento por la calle Isaac Peral cuando varias personas han realizado disparos sobre el hombre y la mujer.

Como consecuencia, el hombre ha fallecido en el acto mientras que la mujer ha recibido impactos de bala en la cabeza y en las manos, por lo que ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital salmantina.

Por el momento, se desconocen datos de las víctimas y la Policía Nacional ha iniciado investigaciones para identificar a los agresores.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar