• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un motorista resulta herido grave en una colisión en Tenerife

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Un varón de 50 años ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido hoy martes en la vía de Penetración (TF-4), en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo minutos después de las 08.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión en la TF-4, sentido sur, con la implicación de un motorista.

El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona y al lugar acudieron una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Guardia Civil, Policía Local y personal del Servicio de Carreteras del Cabildo.

Una vez allí, el personal del SUC valoró y asistió al motorista, que presentaba un traumatismo craneal y torácico de carácter grave, y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La Guardia Civil se encargó de instruir el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Carreteras se encargó de la limpieza de la vía. Debido al accidente se registraron atascos y la Policía Local reguló la salida del tráfico pesado para descongestionar la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2