• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Moreno alaba la figura del rey: " Es un referente de templanza y moderación"

En su cuenta de Twitter ha sostenido que el monarca ha estado "siete años cerca de Andalucía como rey al servicio de todos los españoles"

Moreno alaba la figura del rey:  Es un referente de templanza y moderación

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Jesús Hellín / Europa PressJesús Hellín / Europa Press

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Moreno, ha ensalzado éste sábado la figura del rey Felipe VI, del que ha asegurado que es un "referente de templanza y moderación" a propósito del séptimo aniversario de su proclamación.

En su cuenta personal de Twitter, el jefe del Ejecutivo andaluz recuerda la efeméride y sostiene: "Siete años cerca de Andalucía como rey al servicio de todos los españoles".





Además, Moreno considera que Felipe VI es "un referente de templanza y moderación, y siempre tendrá el afecto de los andaluces".

La bandera de España de los Jardines del Descubrimiento, en la madrileña plaza de Colón, se ha izado este sábado para celebrar el séptimo aniversario de la proclamación del rey Felipe VI.

El acto solemne ha sido presidido por el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, acompañado por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Teodoro Esteban López Calderón.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Entre los asistentes se encontraba también la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado García, y varios componentes del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, así como representantes del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Guardia Civil.

Noticias relacionadas:

Lambán y Page felicitan a Felipe VI en el aniversario de su coronación















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar